viernes, 23 de mayo de 2014

¡Sorpresa! Un mes en tierra francesa.

C'est vrai! Perdon por tenerlo totalmente escondido, desde el ultimo post con el tema de mis papeleos hasta mi llegada aqui sinceramente estuve a full, sin parar un segundo. Ahora, en un mes estoy recien estabilizandome y analizando varias cosas. Hace solo unos dias desempaque la maleta y me acomode en mi nueva pieza. Y no dejaba de pensar ¡Wow Sofia, realmente te vas a quedar aqui!

Acomode mis fotos (gracias Paz por decirme que las traiga), tarjetas de mis amigas, un libro (lamento tanto haber traido solo uno pero gracias a Dios que es de poesía), un atrapasueños que me lo regalo una amiga esta colgado en mi nueva habitacion, la habitacion esta alejada un poco de todos y eso creanme que cuando todo se pone dificil, es bueno! A pesar de que no me puse al dia con el blog si estuve escribiendo todo  en mi diario con no tanta frecuencia pero si para no olvidar hechos importantes que deberia contarlos en el blog.


Un mes. ¡Uf! Increible. en realidad exactamente los cumplo el Domingo viviendo en Francia, pero hace 2 dias cumpli saliendo de Paraguay, me quede unos dias en Madrid con mi mejor amigo antes de venirme a tierra francesa.

La vida aca pasa muy rapido y los dias son largos, amanece a las 6 de la mañana y oscurece a las 22.30 cuando en Paraguay ya oscurece completamente a mas tardar a las 20 hs.

Ya he hecho algunos amigos, el fin de semana pasado sali con otras au pairs, la mayoria de ellas eran mexicanas, y las demas colombianas, armamos un picnic y luego aprovechamos La Nuit de Les Musees (la noche de los museos) totalmente gratuitos todos, aproveche y fui al Quai Branly (museo de arte indigena) y al Orsay (lastimosamente no me dio el tiempo de recorrer todo, y al Louvre... ya habia ido el primer fin de semana que estuve en Paris (vivo a una hora pero el curso lo tendre alli y empezare este mes entrante) el Louvre es ENORME, solamente pude ver la parte de pinturas italianas, claro... no me podria perder La Giconde.

En el proximo post hablare de mi primer fin de semana en tierra francesa y sobre mi familia.

Un abrazo a todas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario