Un lunes lluvioso a las 6 pm estaba dejando Paraguay, en ese momento era una nube con un remolino de emociones dentro, pero no asimilaba que no iba a ver a mi gente en muchisimo tiempo.
Tuve una muy linda y emotiva despedida el dia anterior luego de haber pasado el fin de semana con unos amigos en una ciudad fuera de la capital, la pasamos genial a pesar de un problemita que se nos armo jajaja (aun me sigo riendo de eso)
Hasta el Domingo por la mañana no pensaba hacer ninguna despedida... realmente no se me dan esas cosas, son tan tristes, para mi el lugar mas triste sin duda es un aeropuerto. No puedo con los aeropuertos.
Pero lo hice, tenia que hacerlo y no me arrepiento, sentí el amor y el apoyo de cada persona que paso las ultimas horas conmigo, como soy una chica 'hiperultimahora' a muchos amigos nos despedi pero los llevo.
La despedida lo hice en el Atelier de mi papá disfurtamos de una rica merienda, aqui van algunas fotos.
Cena con otros amigos
Aeropuerto snifsnif
Como me ven en todas las fotos yo estaba HIPER MEGA FELIZ! jajaja llena de emociones y de sueños.
Veo las fotos y aun no me creo el cuento de que estoy aquí, en Francia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario