lunes, 12 de enero de 2015
martes, 6 de enero de 2015
Vacaciones con la familia
Salut!! Ya van 8 meses en Francia y 4 con la familia. Si, el tiempo se pasa voooolando. Todo sigue genial, la familia es maravillosa, es mi familia, es el suenho de cualquier au pair y puedo decir que soy la au pair mas mas afortunada de toda Francia! A veces pienso y en serio me merezco tanto? <3 Tanto amor no puede ser verdad!!!!
Mi pequenha Manon, es adorable, y cuando peleamos parecemos hermanas. Me sorprende lo inteligente que es, le encanta negociar todo, y pues... para que mentir, casi siempre gana! La petite coquine.
Hace unos dias terminaron las vacaciones y ahora de nuevo al ruido, a la ciudad, a Paris! Paris puede ser hermosa, en mas, lo es, pero a veces llega un punto en el que quieres salir de todo eso, de la gente, del metro, del ruido, del caos de Paris, porque Paris es un caos! Necesitas ver el cielo despegado y sobre todo respirar aire puro. Asi que partimos para Los Alpes Franceses, no muy lejos de Suiza e Italia, a una divina ciudad turistica llamada Meribel!
Meribel es muy conocida en Francia porque es el lugar en que la burguesia parte para las vacaciones de invierno a hacer cualquier deporte, como raquette, patinaje, etc. Pero sobre todo ski!
Confieso que estaba mega emocionada por partir a Meribel, primero porque viajar es mi pasion, segundo porque seria mi primera vez en la nieve, La primera vez!
Partimos una manhana bien tempranito y nos esperaban 6 horas de viaje en tren, fuimos la peque, la mama y el novio. Al llegar, una gran desilucion, no habia casi nieve y la mayoria de las pistas de skis estaban cerradas. El lugar era precioso, todas las casas y hoteles eran cabanhitas de madera, y muchos pinos, como en un cuento... pero sin nieve! Asi pasamos los primeros dias pero al 4to, SORPRESA, NIEVE!! MUUUCHA NIEVE!
Y yo estaba de lo mas contenta.
Clemence, la madre, me pago cursos de raquette, y todo aquello que yo quisiera hacer o comer! Fueron unas geniales vacaciones para mi tambien! Fue toda su familia asi que comparti con sus hermanos, los primos, todo el mundo, toda la familia es muy unida y simpatica!
A continuacion, una recopilacion de fotos de estas vacaciones en Meribel ;)
avec Sevinc, ma copine!
- LA FOLIE DOUCE!! Crazzyyyy placeeeee
Oh, Aire puro! Hacia falta.
Meribel, ya volveremos, en febrero!!!! ;)
Mi pequenha Manon, es adorable, y cuando peleamos parecemos hermanas. Me sorprende lo inteligente que es, le encanta negociar todo, y pues... para que mentir, casi siempre gana! La petite coquine.
Hace unos dias terminaron las vacaciones y ahora de nuevo al ruido, a la ciudad, a Paris! Paris puede ser hermosa, en mas, lo es, pero a veces llega un punto en el que quieres salir de todo eso, de la gente, del metro, del ruido, del caos de Paris, porque Paris es un caos! Necesitas ver el cielo despegado y sobre todo respirar aire puro. Asi que partimos para Los Alpes Franceses, no muy lejos de Suiza e Italia, a una divina ciudad turistica llamada Meribel!
Meribel es muy conocida en Francia porque es el lugar en que la burguesia parte para las vacaciones de invierno a hacer cualquier deporte, como raquette, patinaje, etc. Pero sobre todo ski!
Confieso que estaba mega emocionada por partir a Meribel, primero porque viajar es mi pasion, segundo porque seria mi primera vez en la nieve, La primera vez!
Partimos una manhana bien tempranito y nos esperaban 6 horas de viaje en tren, fuimos la peque, la mama y el novio. Al llegar, una gran desilucion, no habia casi nieve y la mayoria de las pistas de skis estaban cerradas. El lugar era precioso, todas las casas y hoteles eran cabanhitas de madera, y muchos pinos, como en un cuento... pero sin nieve! Asi pasamos los primeros dias pero al 4to, SORPRESA, NIEVE!! MUUUCHA NIEVE!
Y yo estaba de lo mas contenta.
Clemence, la madre, me pago cursos de raquette, y todo aquello que yo quisiera hacer o comer! Fueron unas geniales vacaciones para mi tambien! Fue toda su familia asi que comparti con sus hermanos, los primos, todo el mundo, toda la familia es muy unida y simpatica!
A continuacion, una recopilacion de fotos de estas vacaciones en Meribel ;)
avec Sevinc, ma copine!
- LA FOLIE DOUCE!! Crazzyyyy placeeeee
![]() |
Oh, Aire puro! Hacia falta.
Meribel, ya volveremos, en febrero!!!! ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






