Al fin, estoy de nuevo aqui.
Y ahora para contar sobre mi nueva familia francesa. Al fin la maleta descansara y esperemos que sea por largo, largo tiempo. Solo me motiva el hecho de no andar con las maletas subiendo y bajando escaleras de metro (los franceses no te ayudaran, ni siquiera se daran cuenta de que tus brazos estan pidiendo auxilio)
Ya pronto sera un mes en mi nuevo hogar, me mude a Neuilly sur Seine, a 500 metros de Paris, entre La Defense y El Arco del Triunfo, vivo en una zona preciosa, tambien lujosa, solo la gente con dinero vive aqui, asi que se daran una idea de como es el departamento en el que vivo. Es divino!
Mi nueva familia es una familia monoparental, como la primera, la diferencia es que ahora es solo la mama, y en la primera era solo con el padre, cuido a una adorable nena que ama hacer desastres (asi mismo la describia la madre en el perfil y es totalmente acertado) Se llama Manon y viene de cumplir los 4 anhos, la adoro, es hermosa y tiene unos ojos azules preciosos que te conmueven.
Manon, tiene un monton de imaginacion en la cabeza, si vieran la cantidad de dibujos bizarros que hace, ama los ponys, de hecho la llevo todos los Martes luego de la escuela a sus clases de equitacion y los Miercoles por la tarde a su clase de danza, tiene un corazon hermoso, es muy sensible y si esta a su alcanze ayudarte, sin duda lo hara.
Clemence, la madre, es divina tambien, es justificada la belleza de la ninha, trabaja con grandes marcas organizando sus grandes eventos, nunca esta quieta y duerme muy poco, siempre esta activa y cuando tiene la oportunidad de hablarme y aconsejarme, me dice que en la vida siempre uno tiene que tener proyectos, sin ellos no somos nada. Y es tan cierto.
En fin, me siento muy muy muy bien, las cosas van mejorando, hace pocos dias cumpli los 5 meses en esta bella ciudad y estoy contenta, mejor que nunca. Los siguientes pots ya seran para contarles un poco de Paris y la gente.
Un abrazo a todos, Sophie.