jueves, 2 de octubre de 2014

Mi nueva familia

Al fin, estoy de nuevo aqui.

Y ahora para contar sobre mi nueva familia francesa. Al fin la maleta descansara y esperemos que sea por largo, largo tiempo. Solo me motiva el hecho de no andar con las maletas subiendo y bajando escaleras de metro (los franceses no te ayudaran, ni siquiera se daran cuenta de que tus brazos estan pidiendo auxilio)

Ya pronto sera un mes en mi nuevo hogar, me mude a Neuilly sur Seine, a 500 metros de Paris, entre La Defense y El Arco del Triunfo, vivo en una zona preciosa, tambien lujosa, solo la gente con dinero vive aqui, asi que se daran una idea de como es el departamento en el que vivo. Es divino!

Mi nueva familia es una familia monoparental, como la primera, la diferencia es que ahora es solo la mama, y en la primera era solo con el padre, cuido a una adorable nena que ama hacer desastres (asi mismo la describia la madre en el perfil y es totalmente acertado) Se llama Manon y viene de cumplir los 4 anhos, la adoro, es hermosa y tiene unos ojos azules preciosos que te conmueven.

Manon, tiene un monton de imaginacion en la cabeza, si vieran la cantidad de dibujos bizarros que hace, ama los ponys, de hecho la llevo todos los Martes luego de la escuela a sus clases de equitacion y los Miercoles por la tarde a su clase de danza, tiene un corazon hermoso, es muy sensible y si esta a su alcanze ayudarte, sin duda lo hara.

Clemence, la madre, es divina tambien, es justificada la belleza de la ninha, trabaja con grandes marcas organizando sus grandes eventos, nunca esta quieta y duerme muy poco, siempre esta activa y cuando tiene la oportunidad de hablarme y aconsejarme, me dice que en la vida siempre uno tiene que tener proyectos, sin ellos no somos nada. Y es tan cierto.

En fin, me siento muy muy muy bien, las cosas van mejorando, hace pocos dias cumpli los 5 meses en esta bella ciudad y estoy contenta, mejor que nunca. Los siguientes pots ya seran para contarles un poco de Paris y la gente.


Un abrazo a todos, Sophie.

5 comentarios:

  1. Que suerte, sería mi familia ideal! yo estoy esperando familia pero mi agencia sobre todo consigue familias en Lille o por esa zona y yo no quiero... quiero parís o algún lugar muy cerquita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. total! Sobre todo porque los trenes cuestan super caros y el precio normal de un tickete de Paris a Lille te sale 80 euros, y pues es caro! Igual me hablaron muy bien de Lille, pero nada cambia Paris, sin duda tienes que vivir la experiencia aqui! Besitos y gracias por pasar por el blog! ;*

      Eliminar
  2. ¡Hola Sophie!

    ¿Qué tal? Soy Erika, del blog http://www.lamaletadeunaaupair.com. Te escribo porque he visto que has sido au pair en Francia. Yo me fui a USA, empecé el blog, lo dejé medio colgado porque no me daba tiempo si no a disfrutar de la experiencia, y ahora que lo retomo, me gustaría seguir con una sección de entrevista y experiencias que tengo.

    Intento dividirla por países de acogida, y me gustaría saber si estarías interesada en contarme tu experiencia en Francia para publicarla en el blog. ¿Qué te parece la idea?

    Te mandaría unas preguntas, que no son muchas, y cuando tengas tiempo me las reenvías con una foto que quieras que aparezca como principal y otras dos o tres como secundarias sobre tu vida por allí.


    ¡Ojalá te guste la idea y quieras participar! :)

    ¡Espero tu respuesta! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!!!! Claro! Tambien me pasa lo mismo, mi blog esta como en el aire porque no hago mas que disfrutar la experiencia. Te dejo mi correo y espero ansiosa tus preguntas.

      email; sofia_rolandi@hotmail.com

      Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Genial! Ahora te lo mando entonces! Claro que sí! A disfrutar!!

      Eliminar