A comienzos del 2013 ya estaba viendo la posibilidad de viajar apenas terminara el colegio, mi plan era ir 3 meses a Europa y luego volver para empezar la facultad, pero de alguna manera no me sentia satisfecha con esa idea, no queria ir solo tres meses luego volver y seguir mi vida como si nada, buscaba mas.
Luego investigue sobre becas para ir a los Estados Unidos, y me exigian terminar el CCPA, y eso implicaba tener que quedarme un año mas y corria el riesgo de no obtener la beca, ademas, no estaba interesada en ir a los EE.UU como lo estaba con ir a Europa, asi que descarte esa posibilidad.
Tambien pense en ir a estudiar a Buenos Aires, y esa idea me agrado, pero ¿Que me iba a ir a estudiar? Hasta ahora es algo que aun no lo tengo concreto, asi que desesperada le escribi a una amiga que esta en EEUU para que me aconsejara, y me dice 'Andate de Au Pair, muchas chicas estan estudiando aca gracias a eso' ¿Au Pair? ¿Que era eso? Era la primera vez que lo escuchaba, al investigar mas, me di cuenta que era mi pase a la felicidad, asi lo senti, no podia creer que existiera un programa tan genial que pudiera facilitar las ganas de conocer otra cultura a muchas chicas soñadoras como yo. ¡Queria eso!
Desde ahi me puse las pilas, fui a ver a dos agencias de au pair, una solo tenia para los EE.UU y la otra no me convencia mucho su programa para Francia, asi que decidi irme solo por mi cuenta.
Cuando decidimos ir, nos sentimos muy entusiasmadas y tambien algo asustadas ya que para la mayorias de las chicas es su primera gran decision, ya que es algo que definitivamente nos cambiara la vida.
¿Te consideras fuerte? Y si no lo sos, anda y se fuerte. Animate, atrevete a soñar, a descubrirte.
No te quedes encerrada, que un mundo afuera nos esta gritando ansioso porque quiere que lo descubras.