lunes, 10 de marzo de 2014

¡Nouvelles pour moi!

Bueno... ¡tengo noticias! Después de un mes y dos semanas de espera hubo noticias de parte mi Hostfamily sobre mis documentos, y fui aceptada por el departamento de trabajo para ir a Francia. Así que hasta seguro pueden ver mi sonrisa de felicidad traspasar la pantalla jajaja

Ahora se viene el ultimo estrés, y tengo esperanzas de que todo salga genial y que para la primera semana de abril este en tierra francesa ¡Amen! ¡Amen!

Los documentos me los mandaron ayer y llegaran a mi casa esperemos que el viernes o a más tardar el lunes, ¡y manos a la obra para la VISA!

Así que ya estoy aquí emocionada y buscando el vuelo que más me convenga. ¡No saben las ganas que tengo de estar allá! Creo que estoy consciente de que me voy a trabajar pero tengo miedo de que al final no sea así, voy a tropezar un montón de veces pero también sé que me voy a levantar mil y un veces procurando que no pueda suceder nada tan grave como para que me entren ganas de rajar del país, siendo que por mucho tiempo fue mi sueño conocerlo.

 Fue un post por así decir -hiperflash- porque tengo ganas de informarles a mis pequeñas grandes lectoras como va todo por aquí. Les mando un abrazo y nos leemos en el siguiente post.

¡Au Revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario