¡¡¡Hola, Hola, Hola!!!
Bueno, aun no les conté nada sobre mí y creo que sería bueno que me conozcan aunque sea un poco ¿no? Me llamo Sofía, soy de Paraguay y hace 3 meses que estoy explorando la mayoría de edad, voy bien con eso por ahora pero de repente yo misma me voy de las manos (jaja)
El año pasado termine el colegio y desde que empecé el ultimo año estaba decidida a tomarme un año libre para conocerme yo misma mejor, y para salir a buscar mi destino, que estoy segura que lo encontrare cuando salga de mi burbuja.
En la sangre tengo esas ganas de explorar otras culturas, mi papa viajo mucho y lo sigue haciendo y mi mama también (ella es venezolana) ¡Ahora mismo está en Venezuela y luego va a Europa, nos encontraremos si Dios quiere en Madrid, o en Berlín) así que siempre estuve con pajaritos en el aire, con la mente mas allá de la frontera...
Me gusta el arte, es mi pasión, desde chica siempre estuve llena de pintura (¡mi papa es artista!) así que tuve una infancia muy colorida, rodeada de libros que trabajaban eficazmente mi imaginación, y pasando las tardes después del colegio en el atelier de mi papa... a los 11 años mis padres me empezaron a meter a talleres de teatro, y desde ahí supe que eso me encantaba.
También tantos libros que mi papa me leía, despertó en mí la pasión de escribir ¡y eso si lo hago hace tiempito! Es bueno -y me hace muy feliz- cuando de repente urjo en mis cosas del pasado y encuentro fragmentos de hojas sueltas de mi diario de chiquita, es como que me dice que la persona que era y la persona en la que me he convertido no cambiaron demasiado ¡y que soy la misma en versión gigante (jaja)!
A los 15-16 años descubrí que amaba el cine, sobre todo el clásico, que podía ver mil y un veces Breakfast at Tiffany's sin casarme, también empecé a estudiar teatro en una buena academia y ahí también descubrí una fascinación que difícilmente creo que iba a conocer si no fuera por ese lugar: la poesía, la maravillosa y divina poesía.
Así que todo lo que soy ahora es una increíble fusión de mi infancia y mi pre-adolescencia, quiero ser Directora Cinematográfica, guionista, escritora, soñadora, viajera, etc,etc.
Estudie 4 años ingles, luego deje y retome mis clases de francés -cuando era chiquita estudie francés- y ahí nacieron las ganas insaciables de conocer Francia, también estudie coreano por un tiempo corto, lo estudie porque quiero ir demasiado a Corea (puede sonar un poco raro después de decir que quiero ir a Francia, lo sé, jaja)
Así que después de esta aventura que viviré en Europa, recorreré todo lo que el tiempo, y dinero sobre todo me permita jaja y luego me gustaría continuar por Asia, aun no sé si me tomare 2 años antes de empezar la facultad, no es una decisión difícil pero si es alocada, muy alocada. Debo pisar tierra, creo yo.
¡Así que chicas, esta soy yo... falto un montón de cosas pero ya pueden tener una idea de mi y de lo que busco! Me gustaría saber sobre ustedes, comenten!
Con amor, Sophie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario